NOTICIAS‎ > ‎

¿Como retirar dinero de tu cuenta Paypal desde cualquier Pais?

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2014 21:22 por Elkin Grueso   [ actualizado el 10 dic. 2015 3:44 ]


Hola. Hoy quiero enseñarte alguna cosas relacionadas con el comercio electrónico,
sobretodo 
¿Como retirar dinero de tu cuenta Paypal desde cualquier País?

Si eres un artista o un fanático que le gusta dibujar, pintar, crear comics, animar, y estás interesado en ganar dinero con tus ideas, tendrás que aplicar algunos trucos importantes que he aprendido a través del tiempo, y así lograr materializar tus sueños. 

He buscado por mucho tiempo en diferentes sitios web acerca de cómo ganar dinero, y he encontrado mucha información al respecto; pero hoy quiero compartir contigo una información que resulta imprescindible, sobre todo enseñarte a superar el gran obstáculo que se presenta cuando una persona quiere trabajar por internet: ¿cómo diablos va a recibir los pagos?, porque el sistema de Paypal permite que te registres gratis, pero el problema radica en que no es tan fácil sacar tu dinero de esa cuenta, ya que hay muchos usuarios de varias partes del mundo que no han podido retirar sus ganancias acumuladas. 

Casi todos los países latinoamericanos sufren este problema, por ejemplo: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Salvador, Guatemala entre otros. La lista se hace más larga a medida que cuentas los países de medio oriente y África. 

Existen intermediarios que prometen retirar los fondos de tu cuenta Paypal y enviarlos a tu país a través de cheques o consignaciones, pero la mayoría de ellos te cobran un porcentaje muy alto por el favor. Sin embargo, existe una manera muy sencilla de retirar tus pagos. 

Como retirar dinero de tu cuenta Paypal desde cualquier Pais

Se trata de registrarte y abrir una cuenta corriente en Estados Unidos sin importar el país donde vives; al crearla recibirás un tarjeta débito de Master Card que llegará a tu dirección de domicilio. Esta tarjeta te sirve para retirar los fondos de tu cuenta Paypal y sacar el dinero desde cualquier cajero automático de Master Card o ATM, los cuales se encuentran ubicados en todo el mundo. Al final dejo un enlace para consultar la ubicación de cajeros automáticos ATM de tu país y ciudad.

Tu nueva cuenta corriente o de cheques te permite recibir pagos de clientes que te compran por internet a nivel internacional. Lo mejor de todo, es que aquellas personas que no había podido vender en su sitio web, ahora pueden lograrlo a través de su nueva cuenta bancaria estadounidense y paypal premier o Business verificada, osea habilitada para hacer tus negocios de comercio electrónico, comprar y vender por internet; y posteriormente, cuando hayas recaudado los fondos de tus ganancias, podrás retirar todo el dinero que habías acumulado con la venta de tus productos, servicios o comisiones.

Eso no es todo, también podrás abrir un cuenta en las mejores tiendas on-line del mundo donde se mueven tus prospectos o clientes, tales como Amazon, Apple, Google Store, Ebay, entre otros, además, estarás listo para presentar tus ideas en plataformas de Crowdfunding y recibir financiación con el fin de ejecutar tu proyectos, o bien recibir pagos por prestación de servicios de Freelance.

Debes alegrarte mucho, porque la tarjeta llega a la puerta de tu casa sin haber invertido un solo centavo; sólo debes registrarte AQUI para recibir tu tarjeta de Mater Card. 

Ingresa como lo hice yo mismo y llena el formulario con tus datos personales y listo.
Esta tarjeta tiene otra ventaja más, no tienes que pagar cuotas de manejo mensual, el único costo de este tipo es la tasa anual de mantenimiento de $29.95 USD, precio muy cómodo para acceder a todos los beneficios que te he mencionado. Sacar dinero de un cajero tiene un valor de $3.15 USD por retiro, y las compras no tienen ningún costo, osea $0 de interés.
Si quiere ver las tarifas debes registrarte y luego hacer clic en la pestaña Ayuda/Tarifas, luego, si te decides, puedes hacer clic en el botón solicitar mi tarjeta, la cual tarda aproximadamente 25 días en llegar, según el país.

Mi tarjeta plástica llegó en un sobre blanco sellado al cabo de 18 días, tiene mi nombre escrito en alto relieve como titular de la cuenta, un número de 16 dígitos como las tarjetas de crédito, fecha de expedición, el código CVC y los sellos de Master Card. Una vez que tengas la tarjeta en tus manos, podrás asignar la clave o PIN desde tu cuenta virtual.

Pensarás que te llegará alguna factura por pagar a tu casa, pero eso no sucede porque todo el movimiento de tu cuenta, consultas, transferencias, depósitos bancarios lo haces por internet, como si se tratara de tu correo electrónico. Las trasferencia de tarjeta a tarjeta tampoco tiene costo. Revisar tu saldo y acceder a tu historial por internet es totalmente gratuito.

Ahora, lo mejor de todo. Justamente en esta página web que estás leyendo, tienes la clave para empezar a recibir tus primeros ingresos. Cuando te registres llegará un mensaje a tu correo electrónico con una breve explicación para recaudar fondos. Espero que puedas vender tus dibujos, libros de comics, animaciones o suscripciones por internet de igual o mejor forma que yo lo he empezado a hacer.





Añádeme a tus círculos para generar una red de artistas habilitados trabajar por internet.
Necesitamos estar unidos virtualmente para darnos apoyo mutuo
 para compartir y consolidar nuestras actividades creativas.
Como dice el viejo refrán: "Ayúdame y yo te Ayudaré"


Síguenos en Facebook | Twitter | Google+
  • Como conocí paypal?
  • Cual es el problema?
  • Como solucionarlo?
  • Que debes saber acerca de tu nueva tarjeta?
  • Cómo ganar dinero con mis dibujos?
  • Cómo vender mis dibujos en internet?
  • Cómo retirar dinero de Paypal usando un Cajero Automático
    Busca tu país y la ciudad donde vives para localizar los cajero automáticos ATM de Master Card AQUI

Añadir comentarios en mi publicación de Google+